sábado, 14 de enero de 2012

Mierdas exprés: Ghost girl

Jijijiji. Me he vuelto loca. Empecé a leer un libro de mierda por voluntad propia, con pleno conocimiento de que era un libro de mierda: Ghost girl. Era por una buena causa: actualizar el blog. ¡Mal hecho!
Una mierda a la vista

Sólo decir que empieza en la página 10, pero en la página 14 ya puedo jurar sobre la biblia que es pernicioso para la salud de cualquier persona y para la cordura humana en general. Cuando sienta ganas de autoflagelarme seguramente lo lea, pero no sé si mi cuerpo podrá aguantarlo. Si no vuelvo, ya sabéis por qué: me habrá explotado la cabeza. Una muerte honorable, luchando contra el mal que habita el mundo y muriendo en el intento. Seré más noble que Goku.

Si lo termino, sabréis el por qué de que sea una mierda, aunque quizá debería simplemente olvidarlo para siempre, pero su maleficio es tan grave que intuyo que si no hablo sobre él en siete días tras terminarlo, moriré de forma cruel...

Saludos, y recordad: no leáis el libro. Nunca. Aún podéis salvaros. Yo ya no tengo solución...

P.D.: Ah, sí, "mierdas exprés" es el equivalente al clásico "impresiones" o "toma de contacto". Creo que tendré que hacer un glosario XD.