miércoles, 13 de junio de 2012

Algo se cuece en libros de mierda...

Queridos mierdófagos, os dejo un comunicado de suma importancia que ha llegado a mis oídos. Sin duda, estamos ante una noticia trágica y singular, puesto que vaticina la actualización del blog:
LIBROS DE MIERDA, Cuartel general, Barcelona, 13 de Junio de 2012 COMUNICADO OFICIAL DE LA BRIGADA PARA CONTENER LA LITERATURA DE MIERDA, 22:02
Sabíamos que la mierda existía, pero no imaginábamos su brutal alcance. Nos ha atacado desde sus páginas, y la cabeza de uno de los nuestros ha quedado contenida entre ellas. Esta porquería es maligna, y es nuestro deber darla a conocer como brigada antimierdas. Necesitamos tropas, no podemos abarcarlo todo. Cambio y corto.
DIFUNDIDO A LAS 22:10 el 13 de Junio de 2012, OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SOBORNOS. QUEREMOS MIERDA PARA NUESTRAS ARCAS.
 Así es: este verano Libros de Mierda va a ser actualizado, porque tengo un par de mierdas en el horno y mucho tiempo libre para cocerlas. Pero, es más: habéis visto la poca actividad del blog en estos últimos meses, o más bien desde siempre. Como no tengo dinero para contratar a un mono tití que me escriba las entradas, os invito a uniros a la Brigada Antimierda aunque sea de forma esporádica para aportar vuestro granito de mierda al blog con vuestro propio artículo, podéis enteraros de cómo hacerlo pulsando AQUÍ.


Esto es todo lo que necesitas

Además de eso, si no habéis entrado en el blog durante el último milenio (porque realmente lo cambié hace bastante), he puesto una cabecera adecuada para la página, espero que os guste.

Eso es todo por el momento. Si tenéis un blog, colaboráis con alguna editorial y estáis obligados moralmente a no decir nada malo sobre ellas... ¡¡Libros de mierda es vuestro lugar!! Uníos a la Brigada y publicad de forma anónima vuestras opiniones más subjetivas y viscerales para desahogaros a gusto, así que cualquier colaboración es bienvenida.

¡Que viva la mierda!

3 comentarios:

  1. Colaboraré aportando mi granito de mierda <3 me encanta tu entrada, ya lo sabes xDDDDDD viva la mierda!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué gran honor debe de ser formar parte de la brigada!! Espero ser pronto de ayuda ò_ó

    ResponderEliminar